FUNDACIÓN HUELLAS EQUINOTERAPIA. SE FIRMÓ UN COMODATO CON LA SOCIEDAD RURAL POR ESPACIOS EXCLUSIVOS TRAS 20 AÑOS DE ALQUILAR

María Emilia Bianco, Presidente de la Fundación Huellas Equinoterapia Bahía Blanca, manifestó su alegría por el acuerdo firmado por el uso exclusivo para la institución, y otro de uso compartido para el pastoreo de los caballos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

LOCALES 02 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
FUNDACION HUELLAS EQUINOTERAPIA

María Emilia Bianco, presidenta de la Fundación Huellas Equinoterapia de bahía Blanca, habló en Radio 10 sobre la importancia de poder acceder a un espacio exclusivo tras mucho tiempo de alquilar un lugar en algún Club Hípico. "Después de 20 años de estar siempre alquilando, es un cambio super importante, porque significa poder estar en un lugar propio y poder crecer como institución, planificar nuestras actividades, que las familias también sean parte de este proceso. Es algo que soñamos desde hace muchos años", manifestó.

Luego detalló cómo fue la tarea desde marzo de 2020 con el inicio de la pandemia hasta el día de hoy. Con el inicio del aislamiento se vieron obligados a suspender las actividades, y les fue difícil retomar por el brusco corte de las actividades que poseían un dinamismo. Durante la cuarentena, mantener a los caballos les presupuestó un gasto muy grande, más los gastos fijos que debían afrontar. 

"Nos espera un mes o dos de mucho trabajo, de poner en condiciones la sede porque el espacio que nos dan no tiene pista de equinoterapia. Además, tenemos que arreglar algunos tramos que no están en buen estado, que no se nos escapen los caballos y poder hacer un buen trabajo", aseguró María Emilia.

A partir de ahora, la Fundación Huellas Equinoterapia de Bahía Blanca estará funcionando en el predio de la Sociedad Rural en el espacio inmediato a la derecha del acceso.

Para comunicarte con ellos, podes acceder en las redes "Fundación huellas Equinoterapia Bahía Blanca".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio