UTN. ALEJANDRO STAFFA FUE ELEGIDO COMO NUEVO DECANO

Este miércoles, el ingeniero Alejandro Staffa fue elegido como nuevo decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Bahía Blanca. Hablamos con él en Radio 10 sobre su nuevo cargo que ocupará a partir de diciembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO1 0

ENTREVISTAS RADIO 02 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
alejandro staffa

En el día de ayer, Alejandro Staffa fue elegido como nuevo decano de la Universidad Tecnológica Nacional, regional Bahía Banca con 66 votos a favor. Será decano en el periodo de 2021 a 2025. Hablamos con él sobre las sensaciones de este nuevo desafío. 

De esta manera, y refiriéndose al tema monetario, alegó que "la situación económica mejoró sustancialmente en los últimos dos años debido a que el gobierno nacional tiene regularidad en el envío de partidas presupuestarias a la universidad, y las actualiza regularmente. En este ultimo tiempo recibimos una partida adicional que nos va a permitir cumplir con todas las funciones esenciales y ver si podemos hacer alguna inversión en redes e informática que hoy, todavía en un marco de no presencialidad plena, son muy necesarias".

Posteriormente, habló de la tarea edilicia que se esta realizando desde abril y que finalizará en marzo del año que viene. También destacó la reparación de los ascensores. "Era muy complicado sostener la actividad hace dos años. No había regularidad en el envío de partidas, la facultad necesitaba apelar a servicios especiales. Generalmente estábamos en deuda y atrasados. Después tuvo un impacto enrome cuando nos sacaron un subsidio importante de gas y energía eléctrica que se cortó a principios de 2018", detalló Alejandro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio