EL INTENDENTE HÉCTOR GAY HABLÓ SOBRE LA BAJA DE CASOS QUE PUEDE PROVOCAR UN DESCUIDO SOCIAL. TAMBIEN HABLO DE LA INSEGURIDAD

Luego de participar del anuncio del Hospital Municipal, el Intendente Héctor Gay habló en Radio 10 sobre la baja de casos en Bahía Blanca y en el país, pensando en lo que podría ser un descuido social que puede generar un rebrote con la nueva Variante Delta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

LOCALES 03 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
Gay en Posturas

El Intendente de la ciudad Héctor Gay habló en Radio 10, luego del anuncio del Hospital Municipal, sobre la baja de casos en Bahía que podría provocar un descuido social generando un rebrote y expansión de la Variante Delta. Así, manifestó que "está pasando en el resto del mundo. Después del hartazgo que significó estar con distintos grados de encierro, cuando viene, además con el mejor clima, una baja importante de los casos, la reacción natural es de desprendernos de algunos cuidados. Y la realidad es que no pasó, hay ejemplos de rebrotes es lugares con menor porcentaje de vacunación de nosotros".

A su vez, declaró que lo que hay que hacer es seguir teniendo en cuenta los mínimos cuidados, y avanzar firmemente con el plan de vacunación. Con respecto a la Variante Delta, por el momento no ha causado estragos debido a que no se han detectado casos. 

Posteriormente, habló del tema de la inseguridad en la ciudad, siendo una de las propuestas de su espacio político para las próximas Elecciones PASO 2021. "En líneas generales no ha habido un crecimiento tan significativo pero si algunos casos puntuales que son motivo de preocupación", alegó el Intendente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio