EL MUNICIPIO CONFIRMO QUE EL TRANSPORTE PUBLICO SERA GRATUITO EN EL DÍA DE ELECCIONES

El Director General de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, habló en Radio 10 sobre el uso de transporte público durante la vuelta al servicio en la pandemia, y su ascenso en las últimas semanas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

LOCALES 08 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
colectivos

Ramiro Frapiccini, Director General de Movilidad Urbana, habló en Radio 10 sobre el uso social del transporte público durante la pandemia. De esta manera, se refirió al paulatino ascenso de gente utilizándolo en la última semana a causa de la baja de casos y la vuelta a la presencialidad escolar.

frapiccini 2

A su vez, declaró que, semanas tras semanas, los colectivos van ajustando los horarios de recorridas en base a los datos de aumento de uso del transporte público en Bahía. 

Posteriormente, habló de una mejora en la frecuencia del servicio de cara al aumento de gente subiéndose a los colectivos, aumentando los automotores disponibles y los horarios de salida con mayor disponibilidad.

Luego, habló de la decisión tomada de cara a las elecciones PASO del domingo, destacando un aumento de frecuencias que empezaría como si de un día hábil se tratara, para mejorar la disponibilidad de los colectivos el 12 de septiembre. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio