EXCLUSIVO CADETE DE PEDIDOS YA. LE ROBARON LA MOTO QUE UTILIZA PARA TRABAJAR EN DONADO AL 200

Lorena trabaja en la cadena de delivery "Pedidos Ya", y declara que le robaron la moto que usa para hacer sus repartos. A su vez, habló del consumo de la gente en este proceso post pandémico donde la gente puede movilizarse, a diferencia del año pasado donde el trabajo era arduo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 08 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
pedidos ya

Lorena trabaja para "Pedidos Ya", y cuenta que, mientras esperaba retirar un pedido en Donado al 100 a las 10 de la noche del sábado, dejó la moto con la llave y al salir no se encontraba afuera. 

"Me llama la atención porque había gente afuera, no puedo saber quienes eran las personas que estaban esperando. No se como fue todo tan rápido. Nadie vio nada. La denuncia la hice ahí nomas", manifestó Lorena.

Así, se refirió al tema de hurtos de motocicletas en el rubro, declarando que a una compañera también le robaron la moto en Avellaneda y Rondeau a las 8 de la noche, mientras que un compañero también fue hurtado aunque la pudo recuperar al día siguiente. "Para mi nos vigilan y esperan el momento. Un compañero vio como miraban las motos. SI ven la oportunidad de sacarte el teléfono o algo lo van a hacer. Me dijeron que tengo que esperar en un operativo, es un chiste", declaró indignada. 

Posteriormente, detalló el modelo y color de la moto para informar en caso de que alguien la vea circulando, y la patente la pudo recuperar por una chica que la encontró al otro día en Villa Rosas. La moto no la tiene asegurada, y en este momento está sin poder trabajar. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio