TRANSITO. LA PALABRA DE NORA TORTELLO ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS VIALES

La integrante del grupo Estrellas Amarillas habló sobre la poca responsabilidad de los conductores a la hora de salir a las calles, alegando que "cada uno hace la suya". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 10 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
Tortello

Nora Tortello, integrante del grupo Estrellas Amarillas, remarcó el poco compromiso social a la hora de cumplir las normas viales para evitar accidentes. 

"Si cada uno aporta su granito de arena., podríamos evitar todos estos hechos lamentables que tuvimos esta ultimas semana con victimas fatales", manifestó con desazón. A su vez, declaró que la pandemia ha ocultado el tema de accidentes de transito debido a la poca circulación de coches, caso que se ha retomado con las liberaciones de actividades.

Posteriormente, habló de quienes utilizan el celular mientras conducen, "que pagan la multa y siguen haciendo la misma. La infracción es algo monetario, es como un reto, con eso debería aprender. Con respecto al alcohol, estamos esperando que se declare el Alcohol cero en toda la provincia. Pero si no estamos preparados, educados, capacitados, no queremos, no podemos o no se que nos pasa, saber que podemos tener un máximo de 0,50 en vehículos y 0,20 en motos, ¿Cómo vamos a respetar el Alcohol Cero?", declaró. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio