RESUMEN DE LA SEMANA. JORGE CRISCI FUE ASALTADO MIENTRAS SE JUGABA ARGENTINA-BOLIVIA

El Titular de la Estación de Servicio Puma de Estomba y Rondeau fue asaltado mientras se disputaba el partido de Argentina-Bolivia. Por suerte, solo hubieron daños materiales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 12 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
JORGE CRISCI
Diario Popular

Jorge Crisci, Titular de la Estación de Servicio Puma de Estmoba y Rondeau, habló en Radio 10 sobre la entradera sufrida en el entretiempo del partido disputado entre Argentina y Bolivia, correspondiente a las Eliminatorias para Qatar 2022. Así, contó como vivió el hecho que "no fue con demasiadas agresiones. Nos llevaron a buscar el dinero, nos ataron a la cama. Nosotros no impusimos resistencia. Pusimos la casa a disposición para que revisen, den vuelta la casa".

Posteriormente, manifestó que "entraron dos, como mínimo había uno afuera. Estaban encapuchados, con guantes. Se llevaron las llaves del auto, los celulares donde tengo muchos elementos de trabajo. Le dije que los tire en algún lado, y por suerte los pudimos recuperar enseguida porque los habían turado a 6 o 7 cuadras de casa".

Luego, declaró que cree que no lo conocían, y describió cómo fue el trato de los ladrones hacía él y su pareja. "Sabíamos que algún día podía ocurrir", dijo. Los ladrones, según Jorge, aparentaban de 30 años aproximadamente, y habló del estado de su esposa durante el hecho en el que se encontraba "muy nerviosa, le trataba de transmitir calma. La traté de contener para no salirse de los carriles normales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio