ELECCIONES 2021. TRAS LA FUERTE VICTORIA DEL OFICIALISMO EN BAHÍA, LA PALABRA DE ADRIÁN JOUGLARD EN RADIO 10

El hoy Candidato a Concejal por "Juntos" en Bahía Blanca habló sobre la elección realizada en Bahía Blanca, la Sexta Sección y a nivel nación por la Provincia de Buenos Aires por "Juntos", dando por resultado una diferencia en todos los ámbitos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 13 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
Adrián Jouglard

El ex Secretario de Gobierno de Bahía Blanca habló en conferencia de prensa tras la victoria con creces ante la lista del "Frente de Todos" encabezada por Gisela Ghigliani en Bahía Blanca. Ante esto, manifestó que "nosotros vamos a trabajar para mantener la diferencia y captar a aquellos que no fueron a votar. Creemos que en noviembre va a aumentar el caudal de votos".

Posteriormente, se refirió al tiempo que se viene entre elección y elección, pensando en la propuesta a presentar y renovar, y criticó al discurso de derrota de la oposición bahiense donde "esperábamos una autocritica mejor entendiendo el nivel de elección que hicieron". 

A su vez, declaró que "cuando la gente tiene un problema, viene a la municipalidad a plantearlo y tratamos de resolverlo. El municipio esta presente en todo momento, nos hacemos cargo de cuestiones de seguridad cuando no manejamos la seguridad, así como el problema del agua que es manejado por una empresa provincial".

"Estamos sorprendido con la baja elección del 'Frente de Todos', no estuvieron a la altura de la circunstancias en cuanto a los problemas de los bahienses", sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio