ESPECTACULOS. DANIEL VOLPE: "EL 9 DE OCTUBRE SE ABREN LAS PUERTAS DEL CENTRO CULTURAL MONTE HERMOSO"

Luego de un año y medio de permanecer cerrados por motivos pandémicos, el Teatro Don Bosco vuelve a abrir sus puertas. En radio 10, hablamos con Daniel Volpe, productor local de Bahía Blanca, sobre los espectáculos que se vienen a la ciudad, y sobre la posibilidad de que haya shows en la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 14 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
Volpe

Tras 18 meses de que el Teatro Don Bosco este cerrado por la pandemia, los espectáculos vuelven a hacerse presente en Rondeau 90 hasta fin de año, todo atado a lo que suceda sanitariamente. De la misma manera y antes de la temporada de verano, el Centro Cultural Monte Hermoso también reabrirá sus puertas recibiendo shows, tal como lo manifestaba el productor local de espectáculos Daniel Volpe. 

De esta manera, el fin de semana largo del 12 de octubre, y con aforo reducido, los espectáculos volverán a la ciudad balnearia con un 70% de capacidad, tanto en Bahía como Monte. 

Posteriormente, analizó la temporada de verano que se viene con el arranque dos meses antes, alegando que acompaña la decisión de "demostrar que la tormenta va pasando. Consideramos con las autoridades de Monte Hermoso por los resultados que se ha obtenido en los primeros síntomas de la apertura que va a rebalsar la ciudad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio