EXCLUSIVO. EL EX JUEZ BAEZA DIJO EN RADIO 10 QUE TIENEN QUE HACER LOS QUE NO FUERON A VOTAR

Carlos Baeza, ex juez del Trabajo y profesor titular de Derecho Constitucional del departamento de Derecho de la UNS, habló sobre la situación de quienes no fueron a votar por diferentes motivos, y que es lo que deben hacer para abonar la multa monetaria. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 15 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
IMG-20210908-WA0123

Carlos Baeza, abogado constitucional, habló en Radio 10 sobre las sanciones y tramites a realizar ante la falta de sufragar el domingo 12 de septiembre en las Elecciones PASO 2021. De esta manera, especificó que, quienes no hayan ido a votar, deberán justificar su decisión para no pagar la multa que varía de los 50 a 500 pesos. En caso de no poder justificar la falta, deberá tramitar el pago de la multa, y se verá imposibilitado/a a realizar diferentes tramites ales como la renovación del carnet de conducir, la cedula verde, el pasaporte, entro otros.

A su vez, habló de quienes son seleccionados como fiscales de mesa al llegar temprano a votar, y alegó que quienes se vean imposibilitados podrán retirarse del lugar. De la misma manera, si no existiese ningún justificativo urgente para retirarse, deberá quedarse a cumplir con el trabajo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio