Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

ANÍBAL FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON ALBERTO FERNÁNDEZ: "TENEMOS QUE SEGUIR DIALOGANDO"

Quien fuera jefe de Gabinete durante el Gobierno de Cristina Kirchner llegó este miércoles a la Casa de Gobierno luego de que una decena de funcionarios presentaran su renuncia.

NACIONALES 15 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
anibal fernandez

Tras renuncias de al menos diez ministros y funcionarios del Gobierno, como respuesta a los resultados de las PASO, se llevaba a cabo este miércoles una cumbre en Casa Rosada encabezada por el presidente Alberto Fernández, quién también recibió a Aníbal Fernández.

Quien fuera jefe de Gabinete durante el Gobierno de Cristina Kirchner, actual Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, arribó en horas de la tarde a Balcarce 50, mientras el mandatario ya se encontraba reunido.

"Tuvimos una muy buena charla con Alberto Fernández, tenemos que seguir dialogando", expresó el ex funcionario en diálogo con la prensa luego del encuentro.

Sobre el reamado del Gobierno, el interventor de Río Turbio sostuvo que "las renuncias de los ministerios no son significativas para tomar las decisiones que hay que tomar", y sentenció: "Yo no tengo porque preguntarle al Presidente si va a haber cambios en el gabinete, yo creo que tiene que haberlos".

Del encuentro que encabeza el Presidente participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Social, Juanchi Zabaleta.

En otra sala, en tanto, se encontraban reunidos los ministros de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo, Claudio Moroni; de Seguridad, Sabina Frederic, el canciller, Felipe Solá y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Fuente: minutouno.com

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias