Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

POLO OBRERO. SE MOVILIZARON FRENTE AL MUNICIPIO EN RECLAMO DE LA SITUACIÓN ECONOMICA Y SOCIAL

Raúl Flores, referente del partido Polo Obrero, habló en Radio 10 sobre las diferentes causas de la movilización, y los diferentes pedidos del partido para con el Gobierno en esta situación que vive el país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

LOCALES 16 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
polo obrero

El dirigente del Polo Obrero, Raúl Flores, se refirió a los diversos reclamos que llevaron adelante la movilización del Partido frente al municipio en la mañana del jueves. De esta manera, destacó que "la situación se sigue complicando. Como organización social, no nos están enviando los alimentos para los comedores y merenderos. Seguimos discutiendo por trabajo genuino y poder salir de la miseria y el hambre que están pasando los compañeros a nivel nacional".

raul flores

A su vez, declaró que, al no conseguir respuesta del Gobierno, salen a las calles para dar a conocer los reclamos a la sociedad. Además, manifestó que la movilización finalizara en la plaza del sol en memoria de la Noche de los Lápices, a 45 años del hecho. "Seguimos reclamando porque el boleto estudiantil sigue igual, la educación está igual o peor. No tenemos nada. Pedimos la apertura de los programas sociales para salir a la lucha", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias