SEMANA DE LA MOVILIDAD SUSTENTABLE: SE PRESENTARON ACTIVIDADES PARA PROMOVER LA SUSTENTABILIDAD MOVIL EN BAHÍA

El Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco,

ENTREVISTAS RADIO 16 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
marisco ercoli fazzi liverotti 1

El Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, habló en Radio 10 sobre la presentación de la "Semana de la Movilidad Sustentable", junto a Guillermo Liverotti, titular de la plataforma de sustentabilidad integral, a quien agradeció "que año tras año viene trabajando en esta temática central de la gestión municipal a potenciar". Además, participaron el cónsul de Italia Samuele Fazzi y el decano de la UTN Liberto Ercoli.

De esta manera, Liberto agradeció la invitación, y destacó la importancia de la actividad para difundir los problemas ambientales de las ciudades en el mundo. "Las ciudades sustentables deben ser inclusivas para todos. Hay que llevarle a la gente agua, salud, infraestructura, y también movilidad. La bicicleta pasa a ser fundamental en tema ambiental porque reduce la contaminación en todas las ciudades, no solo en Bahía. Soluciona el problema del ruido", manifestó.

Posteriormente, la palabra de Guillermo en agradecimiento a Tomás, Liberto y Samuele por la invitación a participar de la temática, así como a la Asociación Bahiense de Básquet y Alianza Francesa. 

Finalmente, el agradecimiento del cónsul de Italia Samuele Fazzi ante las actividades, y transmitió una "esperanza" de cara al mejoramiento ambiental de la ciudad. "Después de un año de pandemia, me parece muy bien que se haya vuelto a trabajar en esto de manera central".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio