GISELLE RIMOLO ESTA EN LIBERTAD CONDICIONAL Y SALIO DE LA CÁRCEL DESPUES DE VARIOS AÑOS

La falsa médica vivirá en el domicilio de una pareja amiga hasta que remodele su antigua casa en Tigre. Qué requisitos deberá cumplir para no volver a la cárcel

NACIONALES 17 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
SmartSelect_20210917-172808_Argentine Newspapers

Mónica Cristina María Rimolo, conocida como Giselle en sus años de fama, logró la libertad condicional en la tarde del miércoles tras años de prisión. Sin embargo, la falsa médica condenada por homicidio culposo aún no pudo volver a su casa de Tigre por la guardia periodística en el lugar. Además, en su primera noche fuera de los muros del penal de Ezeiza, sufrió ataques de pánico y un pico de presión que obligó a las personas que la acompañaban a llamar a una ambulancia. A pesar de esto, con su libertad recuperada, de ahora en más deberá cumplir una serie de condiciones para no volver a la cárcel y continuar con su plan de recibirse de abogada y trabajar en el estudio jurídico de su ex pareja.

“El miércoles cuando salió del penal iba camino a su casa en Don Torcuato pero debió cambiar de destino porque había móviles de televisión y fotógrafos. Decidió ir a la casa de una pareja amiga y quedarse con ellos hasta que baje la espuma mediática. El problema es que apenas llegó se puso a ver televisión y eso le hizo muy mal”, relata a Infobae una fuente cercana a la ex mujer de Silvio Soldán.


La libertad de Rimolo fue firmada el miércoles a la mañana por la jueza de ejecución penal María Jimena Monsalve. Allí se aclara que, si bien la condena en su contra vencía más adelante, el estímulo educativo la ayudó a reducir varios meses de prisión: en la cárcel realizó cursos de marroquinería, de manicura y armado de calzado a mano.

Fuente Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio