KICILOFF TAMBIEN CAMBIA SU GABINETE. INSAURRALDE JEFE DE GABINETE

Al igual que el gobierno Nacional, el gobernador de Buenos Aires también hizo cambios en su gabinete

NACIONALES 20 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
SmartSelect_20210920-054031_Chrome

Una semana después de la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció cambios en su gabinete de ministros que incluyen la incorporación de Martín Insaurralde. 

El intendente de Lomas de Zamora asumirá el cargo de Jefe de Gabinete en reemplazo de Carlos Bianco, que será designado jefe de Asesores del Gobierno provincial.

El gobierno provincial indico, además, que Agustín Simone dejará el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a Leonardo Nardini, actual intendente de Malvinas Argentinas. Simone pasará al Instituto de la Vivienda.

Por último, el gobernador desplazó a Teresa García como Ministra de Gobierno y la reemplazó por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, quien ocupó ese cargo durante el gobierno de Daniel Scioli.

Los cambios en su gobierno fueron tomados por Kicillof "de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia", dijeron en un comunicado.

"Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses, y en consonancia con el recambio realizado por el presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa", agregaba el comunicado.

FUENTE Perfil

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio