CONFIRMADO. LA NIÑA DE PUNTA ALTA MURIO POR ASFIXIA EN EL CONTEXTO DE UNA AGRESION SEXUAL

Terminada la autopsia surgen los primeros indicios que llevarán al fiscal Diego Torres a solicitar la detención del padrastro. La acusación será violación seguida de muerte. INFORME

LOCALES 22 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
fiscal diego Torres
Foto LB24

Según la autopsia realizada al cuerpo de la menor de 2 años que ingresó sin vida al Hospital Municipal de Punta Alta, la nena murió por asfixia en el contexto de una agresión sexual.

“Presentaba distintos tipos de lesiones en varias partes del cuerpo y en la zona genital”.

El Fiscal Diego Torres, subrogante de la UFIJ N.º 3, confirmó que se solicitará la detención del aprehendido – padrastro de la nena – al Juzgado de Garantías N.º 3 a cargo de la Dra. Susana Calcinelli y mañana se le tomará declaración.

En el marco de las primeras diligencias ordenadas se realizó un allanamiento en el domicilio donde habrían sucedido los hechos, se realizó el secuestro de prendas de vestir que serán peritadas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Alejandro PereyraMUERTE DE LA NIÑA EN PUNTA ALTA. ALEJANDRO PEREYRA DIJO ESTAR SORPRENDIDO Y QUE AL SOSPECHOSO DETENIDO LO SACARON DE PUNTA ALTA PORQUE HABIA RUMORES DE REPRESALIA VECINAL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio