EL DR. JONAS BRACCO Y SU EQUIPO EN UNA NUEVA EXITOSA DONACION DE ORGANOS EN LA CIUDAD

Después de un año complicado por la pandemia, nuestra ciudad nuevamente en la noticia nacional por otra exitosa donación de órganos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10 E INFORME

ENTREVISTAS RADIO 13 de octubre de 2021 Redacción Posturas
bracco

INFORME

Se llevó adelante el 6* proceso de donación del año en la Ciudad de Bahía Blanca, es el 6* proceso para el Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero.
Se trata de un donante de 64 años de edad que posibilito con su acto de donación el trasplante hepático de un paciente de 70 años de edad de la Provincia de Neuquen y posibilitara el Trasplante de 4 personas mas al ser asignados ambos riñones y ambas corneas luego de su distribución.
De este modo la Ciudad alcanza los 9.95 DPMH y 6.09 DPMH la Región Sanitaria Primera que cuenta con 7 procesos de donación.
Agradecemos al Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero, a su Servicio de Terapia Intensiva, Área Quirúrgica y esterilización, Servicios de Imagenes, Laboratorio Central, Servicio de Hemoterapia y a la Unidad de Procuración de órganos y tejidos.
Agradecemos al servicio provincial de procuración de Cucaiba.
Agradecemos la logística del traslado terrestre a las dependencias convocadas por el Servicio de Emergencias 109 de la Ciudad, La Guardia de Defensa Civil y a la Direccion de Transito Urbano.
A Aerolíneas Argentinas y a la Policía de Seguridad Aeroportuaria de la Aeroestación Comandante Espora de la Ciudad de Bahía Blanca.
Finalmente nuestro mayor agradecimiento para nuestro donante y su familia por ser ellos oportunidad y esperanza para otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio