
INCENDIO FATAL EN ROCA AL 1800 CON TRES FALLECIDOS: DOS ADULTOS Y UN MENOR DE EDAD
Durante la madrugada se constató un incendio en calle Roca al 1800, el cuál terminó con la vida de tres personas, dos adultos y un menor de edad.
Durante la madrugada se constató un incendio en calle Roca al 1800, el cuál terminó con la vida de tres personas, dos adultos y un menor de edad.
El operativo consta de dos días mañana viernes y sábado. INFORME
LOCALES 14 de octubre de 2021 Redacción PosturasEn los próximos días se desarrollarán dos operativos interministeriales en nuestra ciudad con el objetivo de acercar el Estado a vecinos y vecinas de los diferentes barrios de Bahía Blanca.
En ambas ocasiones serán las siguientes dependencias las que brinden información y asesoramiento a la comunidad: ANSES, PAMI, Migraciones, el Ministerio de Salud PBA - Región Sanitaria I, la Dirección de Asociaciones Civiles y Mutuales, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el plan Fines y el Enacom.
📍El primer operativo se realizará el viernes 15 de octubre a las 15 hs en el Barrio Spurr (Diagonal Spurr 2800).
📍El segundo operativo será el sábado 16 de octubre a las 14 hs en el Parque Noroeste (Blandengues y Malvinas).
Convocados por INTERPOMAR, ayer se llevó a cabo una Asamblea informativa.
De esta manera, la Ciudad de Bahía Blanca alcanza los 13,26 Donantes por Millón de Habitantes (DPMH) y la Región Sanitaria Primera los 6,09 DPMH.
El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires detectó irregularidades en el cobro de 23 concejales de Bahía Blanca durante el 2020 y tendrán que devolver 4 millones de pesos.
La empresa Unipar informó una pérdida en su planta pero advirtió que fue controlada y toda la planta esta segura.
De acuerdo a las tareas investigativas a cargo de la fiscal Betina Úngaro, en las últimas horas se solicitó a la Justicia de Garantías del Joven la concreción de un allanamiento la detención de un menor de 17 años, en relación a una tentativa de homicidio en perjuicio del taxista Miguel Ángel Varela.
Héctor Gay se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, para abordar varios temas vinculados a la obra pública de Bahía Blanca.
Alejandro Olea, representante del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas sobre el funcionamiento de la actividad comercial durante el feriado del 18 por el Censo Nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carlos Quiroga, flamante coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo, pasó por Posturas para hablar sobre la convocatoria para este cargo y también las divisiones dentro del Frente de Todos.. AUIDO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Victoria Tolosa Paz, diputada nacional, estuvo dialogando con Posturas sobre su visita a Bahía Blanca y su participación en el Foro de Consulta Provincial para una nueva Ley de Discapacidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano del Municipio, estuvo en Radio 10 para hablar sobre la situación del tránsito en Bahía Blanca y el scoring. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Laureano Alimenti, director adjunto de Región Sanitaria 1, dialogó con Posturas sobre el aumento de casos de Covid y las recomendaciones para que la cuarta ola no sea tan fuerte. AUDIO DE LA NOTA DE RADIO 10.
El fiscal, Jorge Viego, brindó una conferencia de prensa para dar detalles de la investigación por el asesinato de una persona en un campo de Cabildo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires detectó irregularidades en el cobro de 23 concejales de Bahía Blanca durante el 2020 y tendrán que devolver 4 millones de pesos.
Ricardo Pera, secretario general de la UTA en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la adhesión al paro nacional y como seguirá la situación durante jueves y viernes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Claudio Martini, titular de la Jefatura Regional Nº22 de educación, habló con Posturas sobre como están manejando todas las estructuras para el Censo Nacional del día de mañana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Durante la madrugada se constató un incendio en calle Roca al 1800, el cuál terminó con la vida de tres personas, dos adultos y un menor de edad.