
INCENDIO FATAL EN ROCA AL 1800 CON TRES FALLECIDOS: DOS ADULTOS Y UN MENOR DE EDAD
Durante la madrugada se constató un incendio en calle Roca al 1800, el cuál terminó con la vida de tres personas, dos adultos y un menor de edad.
Durante la madrugada se constató un incendio en calle Roca al 1800, el cuál terminó con la vida de tres personas, dos adultos y un menor de edad.
Guillermo en el aire de Radio 10 habló con el Defensor del Pueblo Dr. José Luis Gil quien prometió intervenir. También recibió el consejo de Mara Recondo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10
ENTREVISTAS RADIO 16 de noviembre de 2021 Redacción PosturasFabricio Flores, de Inquilinos Bahía Blanca, habló en Posturas sobre las posibles modificaciones en la nueva Ley de Alquileres. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 1O.
María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de White, le contó a Posturas que volvieron a enviar una carta al Municipio para tener detalles sobre la obra de Avenida Dasso. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Ramiro Frapiccini, Director de Movilidad Urbana, habló es Posturas sobre los detalles de la nueva modificación en la tarifa de parquímetros. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
En el día de hoy, Rubén García desde el Municipio presentó el "Disfruta Bahía" que se realizara el día del aniversario de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Romina, es trabajadora del Banco City y una de las personas que se quedara sin su fuente laboral, por eso dialogó con Radio 10 para contar las condiciones que les ofrecen para firmar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Soledad Pisani, secretaria legislativa del Concejo Deliberante, habló sobre las jornadas de ayuda a los vecinos para poder realizar los trámites del censo digital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Alejandro Olea, representante del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas sobre el funcionamiento de la actividad comercial durante el feriado del 18 por el Censo Nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carlos Quiroga, flamante coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo, pasó por Posturas para hablar sobre la convocatoria para este cargo y también las divisiones dentro del Frente de Todos.. AUIDO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Victoria Tolosa Paz, diputada nacional, estuvo dialogando con Posturas sobre su visita a Bahía Blanca y su participación en el Foro de Consulta Provincial para una nueva Ley de Discapacidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano del Municipio, estuvo en Radio 10 para hablar sobre la situación del tránsito en Bahía Blanca y el scoring. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Laureano Alimenti, director adjunto de Región Sanitaria 1, dialogó con Posturas sobre el aumento de casos de Covid y las recomendaciones para que la cuarta ola no sea tan fuerte. AUDIO DE LA NOTA DE RADIO 10.
El fiscal, Jorge Viego, brindó una conferencia de prensa para dar detalles de la investigación por el asesinato de una persona en un campo de Cabildo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires detectó irregularidades en el cobro de 23 concejales de Bahía Blanca durante el 2020 y tendrán que devolver 4 millones de pesos.
Ricardo Pera, secretario general de la UTA en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la adhesión al paro nacional y como seguirá la situación durante jueves y viernes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Claudio Martini, titular de la Jefatura Regional Nº22 de educación, habló con Posturas sobre como están manejando todas las estructuras para el Censo Nacional del día de mañana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Durante la madrugada se constató un incendio en calle Roca al 1800, el cuál terminó con la vida de tres personas, dos adultos y un menor de edad.