JOSE LUIS HENRIQUEZ COMENTO EN RADIO 10 LA PREOCUPACION QUE TIENEN RESPECTO A LOS DAÑOS QUE SIGUEN QUEDANDO DEL TEMPORAL QUE PASO POR LA CIUDAD

El director de Defensa Civil, José Luis Henríquez, dialogó con Posturas sobre los daños que siguen ocasionando los fuertes vientos en Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de abril de 2022 Redacción Posturas
FPgB3wGXsAMvwb1

José Luis Henríquez, director de Defensa Civil, pasó por Radio 10 para contar detalles de los mas de 100 llamados que recibieron durante el fin de semana a causa de los fuertes vientos.

"El día viernes ya habíamos tomado precauciones para el sábado porque sabíamos que íbamos a tener mucho viento", comentó Henríquez.

Por otro lado, aclaró que la gente se muestra muy preocupada, por todos los daños que dejo el temporal pasado. "Nos llaman por árboles y postes que se mueven, que quedaron afectados por vientos anteriores", dijo el director de Defensa Civil.

Por último, mostró mucha preocupación porque siguen sin poder solucionar los problemas que dejo el ciclón que afectó a toda la provincia de Buenos Aires: "En dos semanas creemos que vamos a estar en una mejor situación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio