EXCLUSIVO. MARCELA, MAMA DE DARIAN, EL JOVEN ACCIDENTADO EN MEXICO, LE EXPLICO A RADIO 10 QUE SIGUE EVOLUCIONANDO PERO QUE TODO PUEDE CAMBIAR DE UNA HORA A OTRA

Darían Stacco, el joven que sufrió el accidente en México, sigue mejorando y su mamá, Marcela, contó en Posturas cuál es su estado de salud. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de abril de 2022 Redacción Posturas
FPgNZE2XoAI4UfY

Darían Stacco, uno de los jóvenes accidentados en México, sigue su recuperación en Buenos Aires y su mamá, Marcela charló con Posturas sobre como va evolucionando.

"Si bien la noticia de que no existe daño cerebral es la mas importante, tiene las piernas y los costales todos quebrados", explicó Marcela. Y agregó que ayer le cambiaron toda la medicación porque los dolores son muy fuertes. 

Por otro lado, una de las buenas noticias es que ya no existen sangrados, ni agua y que los pulmones se recuperaron, lo que permite aliviar las costillas. 

En cuanto a la atención que está recibiendo Darían, dijo que no puede quejarse: "El equipo de trabajo es espectacular y trabajan con una calidad humana increíble".

También contó que todo es el estado es reservado porque puede cambiar de una hora a otra, pero que ella se sigue mostrando fuerte frente a su hijo "Me puse una coraza, para que no vea como me siento".

Para finalizar, comentó la reacción que tuvo Darían al momento de reencontrase: "Ni bien le tome la mano, abrió los ojos y le dije mama esta acá". 

3b4cfa37-e90f-4a55-81b6-d74ad3471449WALTER ARIAS, HERMANO DE LA BAHIENSE ACCIDENTADA EN MEXICO EXPLICO EN RADIO 10 QUE ESTA MEJORANDO Y QUE HOY LA OPERAN EN UNO DE SUS BRAZOS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio