FERNANDO GARCIA DE LA BANCARIA CONVERSO CON RADIO 10 SOBRE EL NUEVO HORARIO DE LOS BANCOS Y CONFIRMO QUE NO HABRA ATENCION EL 11 DE ABRIL

El secretario general de La Bancaria, Fernando García, pasó por Posturas para dar detalles del nuevo horario que implementan los bancos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FPlNcJ3XIAE3wes

En el día de ayer los bancos cambiaron su horario de atención al publico y por eso, Fernando García de La Bancaria, pasó por Posturas para hablar sobre esta modificación. 

"Esto estaba establecido en el decreto provincial, de que pasábamos a utilizar el horario estival", comentó García. Y agregó que de ahora en mas el horario de atención es de 10 a 15 horas.

Por otro lado, explicó que el principal motivo del horario mas temprano era para que las personas mayores no tuviera que atravesar las horas de mas calor para hacer los trámites. 

También, aclaró que este nuevo horario puede ser mejor para el sector comercial y no tanto para el agro o el campo que prefieren las primeras horas de la mañana.

García también se refirió a conflictos históricos como el de Santander: "Esperamos que firmen que no van a tocar ningún puesto laboral mas". Con el Banco Hipotecario también están en conflicto porque quieren que se pasen a su convenio para no generar complicaciones. 

Por último, confirmo que el día 11 de abril no habrá atención al publico: "Es un día no laborable", afirmo García. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio