EXCLUSIVO. EL PERIODISTA SERGIO PEYSSE PASO POR RADIO 10 PARA CONTAR SOBRE LAS ROTURAS QUE SUFRIO SU AUTO LUEGO DEL PARTIDO DE LINIERS CON OLIMPO

El periodista de La nueva, Sergio Peyssé charló con Posturas luego de que un hincha de Liniers le rompa su auto después del parido. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FPlTUSUXoAY7vkD

Sergio Peyseé, periodista del medio La Nueva, dialogó con Posturas porque fue victima de un ataque a su auto por parte de un hincha de Liniers.

Luego de los incidentes que se dieron en el partido del Chivo contra Olimpo, empezaron a salir a la luz diferentes hechos que se dieron durante y después del encuentro. Uno de ellos fue el ataque al auto de Peyssé.

"Tengo entendido que solo fue mi auto, que no hubo roturas en otros", afirmo Peyssé y agregó que la persona que vio la situación se comunicó con el para hacer la denuncia. 

"Esta persona corrió por Alem, cruzó San Juan, entro al Playón y comenzó a golpear el auto. Después se subió a un auto rojo y volvió hacia mi auto y rompió el parabrisa", explicó Sergio. 

Por otro lado, conto que esta misma persona ya lo había amenazado en la cabina durante el entretiempo. 

Por último, hizo una reflexión respeto al momento que se vive en cuanto a la violencia: "Vivimos una locura generalizada, estamos tomando como normal hechos sin precedentes en la ciudad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio