EXCLUSIVO. ALFREDO DAGNA, PRESIDENTE DE OLIMPO DIALOGO CON RADIO 10 SOBRE LOS INCIDENTES DEL PARTIDO Y LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LINIERS

Alfredo Dagna habló con Posturas sobre los incidentes que se dieron en Liniers-Olimpo y la repercusión de las declaraciones de Carlos Pablo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FPlVsTgXsAcKLjx

Audio La Brujula 24

Los incidentes que sucedieron en el partido de Liniers y Olimpo siguen dando que hablar y en este caso, fue Alfredo Dagna, presidente del aurinegro, el que se refirió al tema. 

"Los últimos hechos que pasaron en la ciudad nos llevan a ser mas cautos", explicó Dagna, quién también se refirió a las declaraciones que hizo el presidente de Liniers, Carlos Pablo: "Es una frase lamentable".

Siguiendo con este tema, Dagna dijo que no tiene experiencia en ser dirigente de futbol: "Cuando estas en categorías de mas exigencia, mas hay que aprender", comentó. 

Sobre la venta de entradas, el presidente de Olimpo cree que violaron la norma, porque no se puede vender visitantes, a menos que tengas el permiso. Y aclaró, que seguramente Aprevide sancione a la cancha.

En cuanto a si hablo con el presidente de Liniers dijo que no recibió ninguna llamada, ni tampoco el llamo a nadie: "El era responsable de la organización, no yo". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio