KARINA SANCHEZ ANUNCIO EN RADIO 10 EL ACUERDO CON AEROLINEAS PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR LA RUTA MARDEL PLATA, BAHIA BLANCA Y TRELEW

La directora de turismo de Bahía Blanca, Karina Sánchez contó en Posturas los detalles del acuerdo con aerolíneas para sumar mas vuelos en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de abril de 2022 Redacciones Posturas
KARINA SANCHEZ

La directora de turismo de Bahía Blanca, Karina Sánchez, anuncio un acuerdo que firmaron junto a Aerolíneas y la secretaria de Puerto Madryn, para reactivar el vuelo que une Mar del Plata, Bahía y Trelew. 

Esta ruta comenzará a funcionar nuevamente desde el 4 de julio. Los días lunes, miércoles y viernes se hará Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew, y martes, jueves y domingo, la ruta inversa. 

Sánchez se mostro muy contenta de que este vuelo este nuevamente activo, porque es un punto clave para el turismo en la ciudad: "Hacer un anuncio de reapertura en este contexto suma muchísimo". 

Por otro lado, confirmo que este acuerdo surge exclusivamente de Aerolíneas y que ellos como funcionarios acompañaron la decisión. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio