MARA RECONDO HABLO EN RADIO 10 DE LAS MODIFICACIONES QUE DEBERAN HACER EN LA FIESTA DEL CAMARON Y EL LANGOSTINO PARA QUE LA GENTE CON DISCAPACIDAD Y MOVILIDAD REDUCIDA TENGAN ACCESIBILIDAD

Mara Recondo habló de las sugerencias que le hicieron a la organización de la Fiesta del Camarón y el Langostino sobre la accesibilidad para las personas con discapacidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de abril de 2022 Redacciones Posturas
MARA RECONDO EN DESAYUNOS

Mara Recondo, paso por Posturas y conto acerca de las modificaciones que deberán hacer en la Fiesta del Camarón y el Langostino para que las personas con discapacidad y movilidad reducida tengan una correcta accesibilidad. 

"Recorrimos el lugar y les marcamos algunos puntos importantes, uno de ellos es la manera de llegar hasta el lugar. Pedimos un estacionamiento separado para las personas con discapacidad que este mas cerca del escenario", explicó Mara. 

Otro de los pedidos tiene que ver con los baños químicos, lo ideal seria que estén cerca de uno de los laterales del escenario para que accedan de manera cómoda. 

Y para cerrar, Recondo conto que sugirió que haya una zona delante del escenario para que la gente pueda sentarse y disfrutar de los shows. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio