GISELA CAPUTO HABLO CON RADIO 10 SOBRE LA PRESENTACION DEL PROYECTO DE ORDENANZA FICHA LIMPIA PARA EVITAR QUE QUIENES TIENEN CONDENAS NO PUEDAN SER FUNCIONARIO PUBLICOS

La concejal de Juntos, Gisela Caputo, presentó el proyecto Ficha Limpia y le contó a Posturas detalles de la ordenanza. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FPvrYMoVUAwZb6l

Si bien en el día de hoy no habrá sesión en el Concejo Deliberante, en Juntos presentaron el proyecto Ficha Limpia, el cuál plantea la idea de que aquellas personas que tienen condenas no puedan ejercer cargos públicos. 

"Este proyecto es a nivel nacional y la idea es que llegue el debate al Congreso", confirmó la concejal Gisela Caputo.

Caputo afirmó que si bien esto debería ser algo obvio, no siempre se cumple y la idea es que cada persona que quiera tener un cargo, primero presente sus antecedentes. 

"La sociedad argentina esta atravesada por una gran corrupción, por eso debemos instalar esto y ser ejemplo para demostrar cuáles son nuestras funciones", explicó la concejal.

Por ultimo, aclaró que existen dos proyectos sobre este tema. Uno de ellos, se refiere a quiénes tengan condenas firmes y el otro, habla sobre quiénes también están procesados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio