FEDERICO SUSBIELLES PRESENTO UN NUEVO PROYECTO DEL PUERTO DE BAHIA BLANCA PARA QUE LA GENTE PUEDA VISITAR Y NAVEGAR POR LA RIA

Federico Susbielles presentó un proyecto de visitas al Puerto y también participo Álvaro Diaz, del PAMI. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 07 de abril de 2022 Redacciones Posturas
d448029e-01f6-4b8b-8d8e-fe768605ebd8

Desde el Puerto de Bahía Blanca, hicieron la presentación de un proyecto de visitas para que la gente pueda visitar el puerto de diferentes formas. 

"La salida de la pandemia nos permite esto y creemos que le crecimiento depende del disfrute de la comunidad", expresó Federico Susbielles. 

Susbielles explico que la idea principal es trabajar con las escuelas, para que los alumnos puedan acceder a charlas sobre las funciones del Puerto y también navegar por la ría. 

Por ultimo, también quieren sumar a diferentes clubes e instituciones a participar de las diferentes actividades que ofrecen. 

Desde el PAMI, formaron parte de la conferencia: "Estamos muy contentos de poder ser parte y ofrecer la navegación a los afiliados", comentó Álvaro Diaz. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio