MARIA LAURA BIONDINI PASO POR DESAYUNOS PERIODISTICOS PARA ADELANTAR DETALLES DEL PROYECTO DE ORDENANZA PARA USAR MONOPATIN

La concejal Maria Laura Biondini hablo sobre el proyecto de ordenanza para quiénes usan monopatín. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 08 de abril de 2022 Redacciones Posturas
c676ac9b-b29c-47e0-8de9-1720f431ba7b

Maria Laura Biondini, concejal de Juntos, paso por Desayunos Periodísticos, para dar detalles del nuevo proyecto de ordenanza para la utilización de los monopatín en la ciudad.

"Es un proyecto del poder ejecutivo que surge al inicio del 2020 y surge por la inquietud de los usuarios", explicó Biondini.

La concejal comentó que no se tiene registro de cuántos son, pero según datos de la Agencia de Seguridad Vial, hay cerca de 40 en Bahía Blanca.

"No hay licencia de conducir, no existe registro pero deberan usar casco, tener sistema de frenos, de luces y la velocidad maxima sera de 30km", dijo Maria Laura.

Por otro lado, también comentó que no podran usar la ciclovía, ni llevar acompañante. Y la noticia mas importante, es que a quiénes usen monopatín, se les podrá hacer test de alcoholemia y se comenzará a utilizar la tolerancia 0.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio