EL MUNICIPIO REALIZO EL ACTO OFICIAL POR EL ANIVERSARIO DE BAHIA Y LA INAUGURACION DEL CENTRO DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD "DR CESAR MILSTEIN

La Municipalidad realizo el acto oficial por el aniversario de Bahía Blanca y la inauguración de un nuevo centro medico. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de abril de 2022 Redacciones Posturas
ab570ec6-77ca-4f02-88b9-6e638ef6a1e9

Bahía Blanca celebra su aniversario 194 y la Municipalidad decidió juntar el acto oficial con la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud "Dr Cesar Milstein". 

La ceremonia se realizó en Los Tamariscos y Baigorria y estuvieron muchos funcionarios y políticos de la ciudad. 

Obviamente el evento contó con la presencia del intendente Héctor Gay. También participaron Pablo Romera, Fabiola Buosi, Adrián Jouglard, Pablo Acrogliano, Maria Laura Biondini, Lorenzo Natali y Marcos Streitenberger.

Por otro lado, también formaron parte Federico Susbielles, Mariano Arzuaga y Carlos Moreno Salas.

Luego de la presentación y la entonación del Himno Nacional y del Himno de Bahía Blanca, tuvo lugar la palabra de Héctor Gay.

"Somos una comunidad que se ha ido forjando en estos casi 200 años, con gente de todos lados y de todas las religiones", comenzó diciendo el intendente.

Respecto al centro de salud que están inaugurando, se mostró conforme de seguir llegando a los barrios de la ciudad: "Es el quinto centro que inauguramos y esperemos tener listo el sexto antes de terminar nuestra gestión". Y agregó, que esto implica mucho esfuerzo pero es necesario seguir llevando salud a todos los lugares de Bahía.

En cuanto al nombre del nuevo espacio de salud, expreso que es un acto de justicia que lleve el nombre de Cesar Milstein: "Alguien que fue Premio Nobel y es tan reconocido en el mundo, merecía este homenaje".

Por otro lado, agradeció que estén presentes dirigentes de otros partidos políticos: "En poco tiempo entraremos en las turbulencias de las campañas electorales, pero esto no nos debe correr de objetivo y de por dónde es el camino de Argentina". 

Por su parte, Pablo Acrogliano, Secretario de Salud, comentó que es una mejora tanto para los vecinos como para todo el personal de salud. "Lo que buscamos es concentrar a todos los profesionales de la salud en un lugar y por eso ya tenemos 10 centros que atienden de 8 a 18 horas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio