FEDERICO SUSBIELLES TAMBIEN FUE PARTE DEL ACTO OFICIAL DEL ANIVERSARIO DE BAHIA BLANCA Y HABLO DEL PRESENTE Y FUTURO DE LA CIUDAD

Federico Susbielles fue parte del acto oficial del aniversario de Bahía y dejo su impresión en Posturas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 11 de abril de 2022 Redacciones Posturas
SUSBIELLES

Federico Susbielles también fue parte del acto oficial por el aniversario de Bahía y habló con Posturas. "Es un momento de reflexión, estamos dando un paso adelante y nos pone contentos", expresó sobre la inuguración del centro de salud. 

Sobre el presente y futuro de la ciudad dijo que :"Esta llamada a  ser una de las grandes ciudades del país, pero todavía no lo es. Es necesario comprometernos y hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr una gran ciudad para quienes queremos vivir acá".

Por otro lado, al ser consultado por el discurso del intendente no quiso hablar demasiado: "Este año es momento de aportar y lo hacemos porque la ciudad tiene que estar primero".

Por último, brindo unas palabras para los vecinos y vecinas de la ciudad: "Tenemos una hermosa ciudad y mostramos la mejor cara una vez mas, que es la solidaridad y la fuerza que tiene la gente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio