DESDE EL MUNICIPIO LE CONTARON A RADIO 10 LAS ESPECIALIDADES QUE FUNCIONARAN EN EL CENTRO DE SALUD CESAR MILSTEIN Y LA CREACION DE UNO NUEVO EN HARDING GREEN

Ezequiel Jouglard, brindó información en Posturas sobre el nuevo centro de salud y la creación de otro dentro de muy poco tiempo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de abril de 2022 Redacciones Posturas
jouglard-ezequiel

Luego de la presentación del nuevo centro de salud Cesar Milstein y del acto oficial por el aniversario de Bahía, algunos de los funcionarios del gobierno de Héctor Gay, brindaron sus impresiones.

Uno de ellos fue, Ezequiel Jouglard, que habló con Posturas y se mostró muy contento con esta inauguración: "Orgulloso y emocionado porque para los que trabajamos en la secretaria de salud, que estos espacios tengan esta relevancia, muestra la importancia de la salud para el municipio".

Además enumeró las especialidades que tendrá el centro: medicina familiar, clínica medica, pediatría, ginecología, obstetricia, psicopedagogía, psicología y enfermería como principal y esencial función. 

Respecto al lugar elegido, explicó que es una zona que creció mucho demográficamente: "Esperamos que sea un motor dentro de lo que es el la atención primaria".

Y anunció que ya tienen listo la creación de un nuevo centro de salud, el sexto en la gestión de Héctor Gay: "Tendrá el doble de amplitud de este y estará en la zona de Harding Green".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio