LA FAMILIA Y LA ABOGADA DE VICTORIA CARRION LLEGARON A BAHIA Y LE CONTARON A RADIO 10 QUE VAN A PEDIR QUE LA CAUSA SE ELEVE A JUICIO

Victoria Carrión, fue abusada por Aldo Pinta en Carmen de Patagones, durante las clases de canotaje. Por eso su abogada le contó a Posturas el pedido que le harán a la fiscal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de abril de 2022 Redacciones Posturas
9419eade-a791-4eb0-a4d6-d76d6b8e782d

Victoria Carrión fue victima de abuso por parte de Aldo Pinta en Carmen de Patagones. Los hechos ocurrieron durante clases de canotaje, en la casa de su hijo, Néstor Pinta, quien ahora esta imputado por ser participe de los abusos. 

Por eso, su familia y su abogada, Mónica Navarro llegaron a Bahía para hablar con la fiscal y pedir que la causa se eleve a juicio. 

"Ya van casi dos años desde la denuncia de Victoria y también se sumo la denuncia de otra chica", explicó Ana Navarro, mama de la victima.

Respecto a la causa, Mónica Navarro dijo que estuvo avanzando y que se formularon cargos contra el imputado. "Sin la participación del hijo, el padre nunca podría haber abusado, por eso la imputación", comentó la abogada. 

Sobre la fiscal, esperan que ella pueda escuchar a Victoria y explicarle los tiempos de la justicia y tener empatía. Además de pedir que se llegue al juicio, luego de luchar durante dos años, para que se logren visibilizar los casos de abusos en el deporte.

En cuanto a la situación actual del acusado, la abogada contó que se encuentra en su casa y sigue trabajando en la municipalidad de Carmen de Patagones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio