EL TITULAR DE DEFENSA CIVIL PRESUME QUE EL CAUSANTE DEL CASO DE MONOXIDO DE CARBONO EN ZAPIOLA AL 1200 FUE EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL CALEFON

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, dialogó con Posturas sobre un nuevo caso de monóxido de carbono en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de abril de 2022 Redacciones Posturas
c2bf1184-688b-4313-aace-1ec69205d5c3

Durante la madrugada de hoy, hubo un nuevo caso de monóxido de carbono en Zapiola 1200, y por eso, paso por Radio 10 el titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, para dar a conocer detalles del caso. 

"Recibimos un llamado cerca de la una y cuando llegamos ya estaba trabajando el personal médico y los ambientes estaban ventilados", explicó Henríquez. 

Las victimas fueron Emanuel Turiel y Romina Gottfried. Por parte del hombre, estaba lucido pero la chica se encontraba semi inconsciente. "La subimos rápidamente a la ambulancia para que sea trasladado", comentó el titular de Defensa Civil. 

En cuanto a la posible causante, presumen que fue el calefón: "Estaba quemando mal y por eso pensamos que es una de las causantes pero habrá que seguir investigando". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio