RAFAEL MORINI DIJO QUE MILEI YA PERFILA UN CANDIDATO EN BAHIA Y QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES: "VA A SER UN FINAL ENTRE NIDIA Y SUSBIELLES"

Rafael Morini, estuvo presente en la conferencia de Monte Sabores y le contó a Radio 10sus sensaciones para las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de abril de 2022 Redacciones Posturas
eba9d4a5-f3c2-4b83-9f3a-1472aa2188ec

La conferencia en la que presentaron la primera edición de Monte Sabores, estuvo rodeada de varios funcionarios y uno de ellos fue Rafael Morini, que charló con Posturas sobre el crecimiento de Monte Hermoso y las próximas elecciones.

"Monte esta creciendo y dando muchas posibilidades y mas durante este verano que fue récord", expresó Morini.

También explicó que encontró paz en esa ciudad luego de haber salido de la gestión en Bahía Blanca y de haber sufrido la perdida de su sobrino.

"Estar en un lugar tan tranquilo ayuda a estar al tanto de todo y prepararse para una nueva elección", dijo. Y agregó que si bien siempre esta militando dentro del justicialismo, también esta colaborando con otros espacios.

Al ser consultado por los posibles candidatos a intendente, no dudo en decir que hay dos candidatos claros: "Va a ser un final a bandera a cuadros entre Nidia Moirano y Federico Susbielles".

Por último, comentó que la idea del equipo de Milei es tener un candidato también en Bahía que compita en las próximas elecciones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio