CRIMEN DE ISMAEL CABRAL: CONDENARON A MARCELA ALEJANDRA DURAN A 17 AÑOS Y A JUAN MARCELO DURAN A 16 AÑOS Y SEIS MESES DE PRISION POR HOMICIDIO EN OCASION DE ROBO

El Juez Técnico Julián Saldías, integrante del Tribunal Oral Criminal Nº 3, los condenó por homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Ismael Cabral.

LOCALES 14 de abril de 2022 Redacciones Posturas
6070a41f-f70a-4ffc-ae5a-a4cd46b21644

El Juez Técnico Julián Saldías, integrante del Tribunal Oral Criminal Nº 3, condenó a Marcela Alejandra Duran y Juan Marcelo Duran, por el homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Ismael Cabral, por el cual fueron encontrados culpables por el jurado popular. Para la mujer la pena es de 17 años de prisión y para el hombre 16 años y seis meses,

El fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, había solicitado la pena de 22 años de prisión para Marcela Alejandra y 20 años de prisión para Juan Marcelo. Esto porque se entendía que ella tenía una relación previa de conocimiento y confianza, situación que fue aprovechada por ambos acusados para concretar el hecho delictivo.

Según lo que se investigo, el día 23 de abril de 2020, en horas de la noche, en el interior del domicilio ubicado en Pasaje Junín 2250 de Bahía Blanca, los hermanos Durán ingresaron con el objeto de apoderarse de dinero.

Para lograr su objetivo, maniataron a Cabral con su propio cinturón, procediendo luego a asfixiarlo provocándole la muerte. Tras ello, le sustrajeron cerca de 15.000 pesos y otros elementos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio