EL MUNICIPIO DE BAHIA PUSO UN STAND EN PEATONAL DRAGO PARA CONMEMORAR EL DIA DE LAS VICTIMAS DE SINIESTRO VIAL QUE QUEDARON CON ALGUNA DISCAPACIDAD

Desde Movilidad Urbana montaron un stand para recordar a las victimas de siniestros viales que quedaron con secuelas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de abril de 2022 Redacciones Posturas
23e056fa-770f-451d-bc9f-273a0623087e

Desde Movilidad Urbana y Espacios Públicos del Municipio junto a la Asociación de Familiares de Estrellas Amarillas, colocaron un stand en la peatonal Drago, para conmemorar el día de las personas que quedaron con alguna discapacidad luego de un siniestro vial.

Nora Tortello, una de las personas que participaron de esta actividad, estuvo en Posturas para brindar algunos detalles para aquellas personas que necesiten ayuda.

"En Drago 25, en el subsuelo, atiende la oficina para estos casos, que cuenta con psicóloga, abogada y trabajadora social. El objetivo es dar asistencia a quienes tuvieron siniestro vial o perdieron a alguien en un accidente", explicó Nora. 

La oficina que esta funcionando hace un año, esta abierta todos los días de 7a 15 horas. Hasta el momento atendieron alrededor de 20 casos.

Además de los casos donde hubo victimas fatales, también asesoran a victimas que quedaron con alguna discapacidad luego del siniestro. Además de contención, se les brinda las herramientas para conseguir algún certificado.

También estuvo presente en la nota, una de las victimas de estos accidentes, que chocó en moto: "La gente no toma conciencia de usar casco. Si yo no tenia me moría en ese momento".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio