LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE INGENIERO WHITE EN RADIO 10 SOBRE TODO LA FIESTA DEL CAMARON Y EL LANGOSTINO: "INGENIERO WHITE FUE EL ANFITRION DE ESTA FIESTA" SE PROMEDIO 40.000 PERSONAS DIARIAS

María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, le conto a Posturas las sensaciones luego de la Fiesta del Camarón y el Langostino. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FP5ylbyWQAI5IiO

Pasó el fin de semana largo de Pascuas y también la Fiesta del Camarón y el Langostino, que dejo récord de gente y muy buenas sensaciones en todos aquellos que trabajaron en la organización. 

Una de las personas que mas felices se mostró por todo este éxito, fue María Teresa Bevans, la presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White: "Estamos mas que felices, fue todo un éxito, todo salió divino, de primera".

"Esperábamos mucho publico, teníamos las expectativas de que venga mucha gente porque hacia dos años que no se hacia la fiesta", comentó Bevans, que igualmente se mostro sorprendida porque fue mucho mas publico de lo pensado.

Durante jueves y domingo la cantidad de publico supero las 40 mil personas, mientras que viernes y sábado hubo alrededor de 35 mil: "Los chicos jóvenes tuvieron una convocatoria espectacular, asustaba ver tanta gente, era una marea humana", explicó la presidenta de la sociedad de fomento.

Respecto a lo que salió y bien y lo que no estuvo tan bueno, dijo que ahora que ya bajo la euforia se sentaran a analizar todo: "Evaluaremos lo bueno para mantenerlo y si hubo algún detalle mal, lo intentaremos solucionar" afirmó Bevans. 

En cuanto a la organización para la entrada y salida de publico, dijo que estuvo todo muy bien: "Fue prolijo la organización y también la gente fue prudente". 

Por último, agradeció al Puerto por darles la posibilidad de ser parte y habló de la importancia que tiene esta fiesta para la gente de Ingeniero White: "Fuimos los anfitriones de esta fiesta de 4 días y estamos muy contentos": 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio