EXCLUSIVO. JUAN CARLOS BONACORSI (HIJO) LE CONTO DETALLES A RADIO 10 SOBRE LA FIESTA QUE DESMANTELARON EN SU CAMPO: "NO CONOZCO A NINGUN NICOLAS BONACORSI POR ESO YA HICE LA DENUNCIA POR USURPACION"

Durante el fin de semana la policía desmantelo una fiesta en el campo de Juan Carlos Bonacorsi (hijo), quien se entero y denunció la usurpación de su predio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de abril de 2022 Redacciones Posturas
3c5c6863-deea-48e4-97db-316ad0628802

El fin de semana se desbarató una fiesta en un campo en la zona de Parque de Paz, donde se había colocado una carpa para recibir a los invitados. Sin embargo el dueño del lugar se enteró por un llamado que estaban haciendo este evento y avisó a la policía.

Juan Carlos Bonacorsi (hijo), habló es Posturas y explicó que la persona que organizó la fiesta se hizo pasar por el dueño y dijo llamarse Nicolas Bonacorsi: "No conozco a nadie con ese nombre, por eso estoy muy sorprendido y ya hicimos una denuncia por usurpación". 

"La policía me llamó y me dijo que estaban con el dueño y yo era él que había denunciado por usurpación, así que estaban algo confundidos", comentó Bonacorsi. 

El dueño del campo explicó que toda esta situación empezó el día anterior, donde recibió algunos mensajes avisando la situación, ya que se habían visto movimiento raros en el campo: "Primero no me llamo la atención porque iba a entrar una empresa a hacer unos trabajos".

Por último, afirmó que hizo la denuncia esa misma noche de manera online, pero que ahora se acercara para conocer que detalles se tienen de la causa. Aunque también contó que no se detuvo a nadie y la carpa la retiraron. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio