LOS PERITOS QUE TRABAJARON EN EL INCENDIO DE LA ESTACION NOROESTE DETERMINARON QUE SE ORIGINO EN UN TABLERO ELECTRICO: "PUEDE SER UNA NEGLIGENCIA PORQUE HAY UNA CONEXION CLANDESTINA"

El comisario de la comisaria segunda, Marcelo de la Rosa, habló del incendio que se produjo en la Estación Noroeste y le contó a Posturas las posibles causantes del hecho. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de abril de 2022 Redacciones Posturas
3d1092e7-1fab-46f0-9d45-5c9c863c4619

Durante el mediodía de ayer, las instalaciones de la Estación Noroeste sufrió un incendio que termino con pérdidas totales.

Por eso el comisario de la Comisaria Segunda, Marcelo de la Rosa habló en Posturas sobre este suceso. "Los bomberos trabajaron dos horas, pero las pérdidas son totales", explicó el comisario.

De La Rosa comentó que en algún momento se pensó que era algo intencional porque algunas personas que viven en los vagones cercanos a la estación habían amenazado con prender fuego anteriormente: "Son gentes sin recursos que viven en ese lugar y que ya han cometido otros delitos".

"En las declaraciones que tomamos, a gente de la murga y otros grupos que usan la estación, nos comentaron que habían tenido amenazadas de este estilo", comentó De La Rosa.

Sin embargo, luego de sofocar el incendio, llegaron dos peritos para trabajar y terminar de analizar que fue lo que sucedió: "El foco de incendio comienza en un tablero eléctrico que estaba en una habitación cerrada", dijo el comisario.

"Pudo haber sido una negligencia porque habían una conexión clandestina" confirmó el comisario. Y agregó que: "El dictamen de los peritos es concluyente".

Por último, aclaró que aun no hay ningún detenido ni imputado por este hecho. 

8f9349ee-3ab7-45be-9d8a-37f702585d38DESDE DE DEFENSA CIVIL CONSIDERAN QUE ERA NECESARIO TIRAR LAS ESTRUCTURAS DE LA ESTACION NOROESTE POR EL PELIGRO INMINENTE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio