DESDE DE DEFENSA CIVIL CONSIDERAN QUE ERA NECESARIO TIRAR LAS ESTRUCTURAS DE LA ESTACION NOROESTE POR EL PELIGRO INMINENTE

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas sobre lo sucedido en la Estación Noroeste y la decisión de voltear las estructuras que quedaban. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de abril de 2022 Redacciones Posturas
8f9349ee-3ab7-45be-9d8a-37f702585d38

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, estuvo en Radio 10 y habló sobre el incendio que se produjo en la Estación Noroeste. 

"A las 11 de la mañana recibimos el llamado y cuando llegamos con el Cuartel Central, el incendio ya estaba totalmente declarado", explicó Henríquez. 

"Al ver que se estaba disparando, pedimos ayuda a los Bomberos de White, para empezar a trabajar con cinco dotaciones", comentó. 

Henríquez también contó que en ese momento no se estaba usando, pero si el día anterior los grupos que utilizaban ese espacio habían estado en el lugar.

Por último, se refirió a la decisión de tirar las estructuras que habían quedado: "Estábamos todos de acuerdo en voltearlas, porque el peligro era inminente". 

3d1092e7-1fab-46f0-9d45-5c9c863c4619LOS PERITOS QUE TRABAJARON EN EL INCENDIO DE LA ESTACION NOROESTE DETERMINARON QUE SE ORIGINO EN UN TABLERO ELECTRICO: "PUEDE SER UNA NEGLIGENCIA PORQUE HAY UNA CONEXION CLANDESTINA"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio