DESDE LA JEFATURA DISTRITAL DE EDUCACION LE EXPLICARON A RADIO 10 COMO SERA LA NUEVA MODALIDAD DIGITAL Y PRESENCIAL DEL CENSO NACIONAL QUE SE HARA EL DIA 18 DE MAYO

Claudio Martini, Jefe Distrital de Educación, habló en Posturas sobre los detalles del Censo Nacional, que se podrá hacer tanto de manera personal, como de manera online. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQtfS3KXMAIU-u2

Este año, mas precisamente el 18 de mayo de 8 a 18 horas, Argentina tendrá el Censo Nacional y la novedad es que por primera vez, una de las modalidades será online.

Por esta razón, el Jefe Distrital de Educación, Claudio Martini, habló con Posturas para explicar como funcionara en esta ocasión el Censo: "Es un gran movimiento de gente, por eso la organización lleva mucho tiempo y muchas reuniones".

"Es la primera vez que se implementa la modalidad digital, serán 61 preguntas y se entrega un código que después le deberán dar al censista que pasa por las casas", explicó Martini.

Luego de algunos problemas con la pagina, Martini aclaró que ya esta solucionado, que anda bien y que si llegara a colapsar, esperen un tiempo y lo vuelvan a intentar: "Es importante que lo hagan porque va a generar un alivio en las estructuras de trabajo de ese día".

Por último, afirmó que no es necesario dejar pasar a los censistas al interior del hogar: "No se aconseja por una cuestión de seguridad, igualmente los trabajadores estarán con todas las identificaciones". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio