Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL MUNICIPIO AFIRMO QUE LA INVASION DE MOSQUITOS TIENE QUE VER CON UN FALTANTE DE COMBUSTIBLE EN LAS MAQUINAS DE FUMIGAR: "EN LOS PROXIMOS 10 DIAS HAREMOS DOBLE FUMIGACION EN LOS BARRIOS"

El subsecretario de Gestión Ambiental, Matías Insausti, habló con Posturas sobre la cantidad de mosquitos que hay en la ciudad y cuando normalizaran la fumigación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQtqj5HXIA4Vfao

La invasión de mosquitos que se dio en los últimos días en la ciudad de Bahía Blanca genero muchos reclamos de la gente de todos los barrios. Por eso la palabra de Matías Insausti, era una de las mas esperadas, teniendo en cuenta que no se estaba fumigando.

"Tuvimos una invasión en todos los barrios, porque también se dieron todas las condiciones climatológicas", explicó el subsecretario de Gestión Ambiental.

"Todo esto se sumo a una faltante de combustible para las maquinas de fumigación y una demora en las licitaciones", comentó Insausti.

Por otro lado, se refirió a todos los reclamos que llegaron de los diferentes barrios de la ciudad e intentó llevar tranquilidad diciendo que están tratando de normalizar la fumigación: "En los próximos 10 días vamos a estar haciendo doble fumigación para en 4 días cubrir toda la ciudad". 

Para finalizar, expresó que esperan que el clima los acompañe estos días, porque necesitan de cierta estabilidad para poder avanzar con la fumigación. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias