EXCLUSIVO. LA FADEEAC SE REUNE MAÑANA PARA DISCUTIR SOBRE PARITARIAS, EL COMBUSTIBLE Y LA SITUACION ECONOMICA: "SE DEBE MODIFICAR LA CARGA IMPOSITIVA PARA DESCOMPRIMIR"

Cristian Sanz, presidente de la CETAC, habló con Radio 10 sobre la reunión del Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQyW5lsXMAIHTBM

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, se reúne mañana en la ciudad de Bahía Blanca en la sede de la CETAC, en la que serán parte mas de 80 empresario de todo el país. 

"Sera en nuestra sede en Donado e Italia, desde las 8 de la mañana, donde habrá un desayuno de recepción para los empresarios y se van a discutir varios temas, como paritarias y la situación del combustible", explicó Cristian Sanz, Cámara Empresarial del Transporte Automotor de Cargas Regional Sureña (Cetac).

Respecto a la crisis que atraviesa el combustible, comentó que la situación de Bahía es mucho mejor que la de otras ciudades: "Nuestra ciudad no atraviesa inconvenientes como si pasa en otras, pero poco a poco van mejorando".

En cuanto a la reunión que se realizará mañana en la sede de CETAC, además de hablar de paritarias y del combustible, los empresarios podrán disfrutar de un paseo por el Puerto de Bahía Blanca.

Por otro lado, habrá dos homenajes incluidos en las actividades de mañana, uno será para Héctor Capodarca y el otro, una entrega de distinciones a cuatro choferes locales.

Por ultimo Sanz se refirió a la situación económica que atraviesan las diferentes empresas de transporte: "Hay que ajustar los números porque la presión no aguanta mas, se debe modificar la carga impositiva para descomprimir".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio