HECTOR GAY FIRMO UN CONVENIO PARA LLEVAR ADELANTE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR Y LA CREACION DE UN JARDIN DE INFANTES

El intendente Héctor Gay firmó un convenio con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

LOCALES 20 de abril de 2022 Redacciones Posturas
69412f10-51f7-4fb6-80df-5342174d3a90

El intendente Héctor Gay firmó un convenio con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, para establecer lineamientos generales y regular mecanismos de financiamiento con carácter no reembolsable para el desarrollo de infraestructura escolar.

En este marco, Gay aseguró que a partir de este acuerdo se concretarán varios proyectos, entre ellos un jardín de infantes nuevo y trabajos de ampliación y refacción en diferentes edificios. En este sentido destacó que en las próximas semanas se conocerá cuales son los establecimientos a intervenir.

Las obras serán aquellas que cuenten con el requerimiento específico del Municipio y el Ministerio de Nación otorgue el correspondiente Apto Técnico.

El convenio, que también será rubricado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, se firmó en la sede de la cartera de Educación de la Nación en un encuentro del que también participaron los dirigentes Luis Calderaro y Federico Susbielles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio