MICRO DE LA OMIC: LA DRA. PAMELA CANTERO LE COMPARTIO A RADIO 10 MAS DETALLES SOBRE LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONTRATAR UN SEGURO

Como cada miércoles, la Dra Pamela Cantero pasó por Posturas con el micro de la OMIC para que todos sepan que datos hay que tener presente en el tema seguros. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQyn-jSXwAEO7uG

Cada miércoles la OMIC llega a Posturas de la mano de la doctora Pamela Cantero para brindar detalles importantes que la gente tiene que tener en cuenta.

En esta ocasión, el tema fueron los seguros y que hay que tener en cuenta a la hora de contratar uno: "Hay que leer bien la póliza para saber que cubre y cuáles son las condiciones", explicó Cantero. 

Uno de los seguros en particular a los que se refirió fue al Seguro Hogar: "Hay que actualizar y chequear el monto fijo de la vivienda". También se debe tener en cuenta que cuando se compra algo se debe declarar, porque si te lo roban y no esta declara, no lo cubre. 

Y otro de los temas principales y en los cuales, la OMIC tuvo algunos casos, tiene que ver con la llave doble paleta: "Esta incluido en las condiciones y todas las llaves deben ser de este tipo".

Respecto a la póliza de los sepelios comentó que pueden cubrir el total o un porcentaje. "Hay que tener cuidado con los seguros colectivos, porque generalmente son empresas de Buenos Aires y cubren el importe de capital".

Por último, habló de las coberturas de los planes de ahorro: "Tienen un seguro de vida y en caso de que muera el titular del plan, se debe denunciar el siniestro en las primeras 72 horas". Y agregó, que luego de denunciar, el seguro cancela el plan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio