LEY DE ALQUILERES: DESDE LAS DIFERENTES AGRUPACIONES MUESTRAN MUCHA PREOCUPACION POR LAS NUEVAS MODIFICACIONES QUE SE BUSCAN IMPLEMENTAR

Fabricio Flores, de Inquilinos Bahía Blanca, habló en Posturas sobre las posibles modificaciones en la nueva Ley de Alquileres. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 1O.

ENTREVISTAS RADIO 20 de abril de 2022 Redacciones Posturas
b137b573-a15f-4365-b1e6-d6074b7af152

Fabricio Flores, integrante de Inquilinos Bahía Blanca, habló en Posturas sobre las modificaciones que se piden para la nueva Ley de Alquileres. 

"Esto fue a la Cámara de Diputados y hablaron todos los sectores y plantearon la reforma de algunos puntos", explicó Flores.

Uno de los puntos que quieren cambiar es la duración de los contratos: "Hasta ahora estipula 3 años y lo quieren bajar a dos". Y agregó que según los propietarios es para darle mayor movilidad al mercado. 

También buscan modificar las actualizaciones de los alquileres. Quieren que la nueva ley estipule que se actualicen cada 6 meses y no un año, como es actualmente. 

Por ultimo, afirmó que tanto desde su agrupación como de toda la Federación de Inquilinos están muy preocupados: "No sabemos que es lo que pueda llegar a pasar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio