DESDE LA SECRETARIA DE GESTION URBANA JUNTO A ESTRELLAS AMARILLAS PRESENTARON UN PROYECTO PARA CREAR CONCIENCIA EN LOS FUTUROS CONDUCTORES

Tomas Marisco, Mauro Plaide, Romina Ayala y Enrique Benamo formaron parte de la conferencia presentando este proyecto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de abril de 2022 Redacciones Posturas
460a0154-ce56-45f0-ba83-288255850267

La secretaria de Gestión Urbana, junto a Estrellas Amarillas y otras autoridades, presentaron un proyecto para capacitar a los futuros conductores de la ciudad.

Uno de los que participo fue Tomas Marisco: "Es parte de lo que venimos trabajando en seguridad vial, el objetivo es bajar el índice de siniestros". Y agregó que estan contentos de llevar adelante esta iniciativa: "Hay que trabajar con los futuros conductores".

Por su parte, Romina Ayala dijo que es importante que todas las instituciones puedan conocer esta idea: "Trabajar con los mas chiquitos para que tomen conciencia de las acciones que hacemos en la vía publica".  

"Estamos haciendo algo que no se hizo nunca y es capacitar a los que serán los futuros conductores", comentó Enrique Benamo.

Por último, Mauro Plaide explicó como serán los encuentros: "Serán dos charlas para alumnos del ultimo año del nivel secundario que reemplazan los módulos, pero no el examen teórico".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio