DESDE LA BANCARIA LE CONTARON A RADIO 10 SOBRE LAS AUDIENCIAS CON BANCO GALICIA Y BANCO CITY Y SOBRE EL PARO NACIONAL: "EL PARO SERA ABSOLUTAMENTE CONTUNDENTE"

Marcelo Ferrero, secretario adjunto de La Bancaria en Bahía Blanca, habló con Posturas sobre los posibles cierres de las sucursales de Galicia y City y el paro del 28. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de abril de 2022 Redacciones Posturas
i3-wlYJ5_400x400

El próximo jueves 28 habrá Paro Nacional de Bancos y por eso, Marcelo Ferrero secretario adjunto de La Bancaria dialogó con Posturas.

"Hoy tenemos dos audiencias. A las 9 de la mañana con el Banco Galicia y a las 10 con Banco City", explicó Ferrero. Y agregó: "Con Galicia estamos preocupados porque están vaciando la sucursal en Terrada y Colon, ya casi no hay personal".

En cuanto al Banco City están armando un plan de lucha porque también quieren cerrar su sucursal: " Están amenazando a los empleados a firmar un despido encubierto".

Respecto al paro nacional del próximo jueves 28, Ferrero explicó que ya esta confirmado: "El Concejo Directivo de la Asociación Bancaria hace dos días dispuso el paro y tiene que ver con la paritaria que no esta cerrada".

Por ultimo, aseguró: "El paro será absolutamente contundente porque la propuesta fue insuficiente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio