ALEJANDRO MENESES EN RADIO 10 HABLÓ SOBRE LAS OBRAS DE LA CIUDAD Y SOBRE DASSO DIJO: "QUEREMOS HACER UNA OBRA DE HORMIGON EN CONJUNTO CON EL CONSORCIO Y ESPERAMOS ESTE PARA FINAL DE MAYO"

Alejandro Meneses, secretario de infraestructura del Municipio le contó a Posturas las obras que se están planeando para la ciudad y los problemas que surgen con las licitaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQ859yTXoAA-su1

El ingeniero Alejandro Meneses, secretario de infraestructura del Municipio, dialogó con Posturas respecto a las obras que se están planeando para la ciudad, entre las que incluyen luz, pavimento y agua. También se refirió a la Avenida Dasso. 

"Las empresas suelen ser reacias ala hora de las licitaciones, tratamos de dar plazos mas cortos para que la incidencia de la inflación sea menor, pero aun así cuesta", afirmó Meneses.

En cuanto a las obras de asfalto, el problema surge de los materiales porque muchos son derivados del petróleo y los números varían mucho: "La demanda de calles con necesidad de asfalto son infinitas pero las posibilidades financieras son menos".

Otras obras que ya están en ejecución son algunas que tienen que ver con cloacas en Los Horneros, Villa Gloria y San Miguel (donde también mejoraron la provisión de agua). Por otro lado, también sigue la implementación de luminarias LED en varios barrios de la ciudad.

Uno de los temas mas importantes es la obra de Avenida Dasso: "Es una obra que trajo muchos problemas en muchas cuestiones, entre ellos problemas financieros". Y agregó que faltan las ciclovías, las sendas peatonales y las garitas de colectivo: "La idea es que este lista para finales de mayo". 

Siguiendo con esta obra, confirmó que quieren colocar hormigón para que quede terminada la obra y esperan poder contar con la colaboración del Consorcio del Puerto: "Vialidad no quiere arreglar ese asfalto por lo cual si desde el Puerto no quieren ayudar lo haremos nosotros". 

Por último, dijo que una de las obras que tienen pendiente por falta de financiación tiene que ver con la zona de 14 de julio para mejorar el tránsito: "Cuando este la plata lo haremos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio